Ventrue

Bienvenido al Castillo Ventrue
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Somos ventrue.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
markousse
Admin
avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MensajeTema: Somos ventrue.   Miér Nov 05, 2008 12:41 am

Anticuados, tradicionalistas, sofisticados y distinguidos. Creen en el buen gusto por encima de todo y trabajan para hacer más cómodas sus vidas. Son los líderes más frecuentes de la Camarilla y son cautos, honorables, sociables y elegantes. Se antojan un clan moderno y niegan vivir en el pasado, Esto puede ser verdad para los más poderosos, pero la mayoría son incapaces de abandonar sus hábitos. Nunca olvidan sus creencias y actitudes de cuando era mortal.

Suelen estar en la capa alta de la sociedad y su sofisticación les es muy útil en la sociedad mortal lo que les permite controlar miembros poderosos de la ciudad y la política. Si algo va mal, los demás Vástagos suelen tener que acudir a los Ventrue. Hay una marcada tradición Ventrue según la cual cualquier miembro de la línea que necesite refugio debe ser acogido sin posibilidad de rechazarlo. Muchos ayudan antes de que aparezca la necesidad. Esto es peligroso. Están muy orgullosos de su liderazgo en la sociedad vampírica y siempre insisten en que fueron los creadores de la Camarilla. Harán lo que sea para mantener su control y son enormemente protectores con su reputación.

Apodo: Sangre Azul.

Apariencia: Suelen vestir anticuadamente. Los más jóvenes son muy pijos.

Refugio: Mansiones, que a menudo ocupaban de mortales.

Trasfondo: Seleccionan a personas maduras y experimentadas de la clase alta. A veces, sólo Abrazan a sus descendientes mortales.

Creación: Conceptos de clase alta. Mentales y Conocimientos. Recursos e Influencia suelen ser Trasfondos habituales.

Disciplinas: Dominación, Fortaleza, Presencia.

Debilidad: Sólo beben de un tipo de sangre: varones jóvenes, ningún animal, vírgenes. No se alimentarán ni aunque estén famélicos.

Organización: Se reúnen a menudo y sus consejos se suelen llamar "sociedades de debate" por la cantidad de charla y carencia de acción. Consideran que es la única forma civilizada de hacer algo.

Cita: La mejor forme de desquitarse de tus enemigos es sobrevivirles. Como somos razonables y estamos por encima de asuntos nimios como la venganza, somos los jefes de nuestra especie. Nuestros colegas hacen poco por apoyar la Camarilla, así que debemos soportar la carga solos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Somos ventrue.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siamo Noi 12 (Somos 12)
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» [Midnight Corsairs] Nosotros somos, fuimos y seremos... los MIDNIGHT CORSAIRS
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión para flauta
» Apuesta nº 6 - UD Las Palmas, Somos más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ventrue :: Historia :: Vuestra Historia-
Cambiar a: